Inicio»Policía»Lesionado en pelea

Lesionado en pelea

0
Compartidos
Google+

Con el rostro cubierto de sangre y semiinconsciente terminó vecino de la colonia Granjas, en Holoch, la noche del viernes pasado, tras ser golpeado por sujetos que le reventaron una botella de litro de cerveza en la cabeza.

No hay personas aseguradas. Vecinos afirmaron que protagonizó una riña, mientras que otra versión señaló que habría sido víctima de robo violento. El herido fue atendido en el sitio.

Cerca de las 21:50 horas del viernes 4 de junio, vecinos de la calle 3 de Mayo por Malagón, cerca de la cancha de Holoch, llamaron al número de emergencias del C-5 para informar sobre una riña en esa zona.

Al parecer había un grupo de sujetos que bajo los efectos del alcohol arremetieron contra un tercero, golpeándolo y pateándolo, además de reventarle la botella de vidro en la cabeza.

El envase fue encontrado astillado a un costado donde dejaron al herido; tras agredirlo escaparon.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal (PE) encontraron a un sujeto tirado en medio del cruce de las calles, boca arriba, con el rostro ensangrentado, semiinconsciente y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales abanderaron la zona y pidieron la intervención del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Al parecer el herido se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Los médicos llegaron minutos después y lo abordaron en la ambulancia, brindando auxilio por cerca de media hora hasta que finalmente determinaron que no era necesario canalizarlo a un sanatorio.

Los oficiales de la PE le recomendaron acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por lesiones calificadas en contra de quien o quienes resulten responsables.

Noticia anterior

Atropellado por tractocamión

Siguiente noticia

Derrapan al estallar llanta