Inicio»Policía»Arrollan y abandonan a motorista

Arrollan y abandonan a motorista

0
Compartidos
Google+

Motociclista fue atropellado y abandonado por automovilista que escapó en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde los daños fueron de regular cuantía.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el conductor de la motocicleta semiautomática Itálika 110 negro con verde y placas 40CTM2 del Estado, bajaba la pendiente del Circuito Pablo García Norte, rumbo a la colonia 20 de Noviembre.

Al pasar entre los cruces de la calle Alberto Trueba Urbina y el andador Marcelino Castillo, el motorista fue aventado varios metros hacia el pavimento por el automotor Chevrolet Sonic rojo, cuyo conductor aceleró al retirarse del lugar para evitar ser detenido por policías.

Como consecuencia de la caída, el sujeto resultó con lesiones en la pierna y brazo izquierdos, mientras a su moto 110 se le despedazó el guardalodo y faros traseros al quebrarse piezas de los costados.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron al lesionado y poco después fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue trasladado al hospital.

Más tarde, oficial de Vialidad recomendó al lesionado acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) a denunciar los hechos contra quien resulte responsable de haberlo atropellado.

Noticia anterior

Atropellan a guiador borracho en Concordia

Siguiente noticia

Arrojan cabeza humana en casilla electoral 1440