Inicio»Policía»Atropella taxi a moto al intentar dar vuelta en “U”

Atropella taxi a moto al intentar dar vuelta en “U”

0
Compartidos
Google+

Tendido sobre cinta asfáltica y con golpes en varias partes del cuerpo quedó tripulante de motocicleta cuando transitaba sobre la calle 31 y le fue cerrado el paso por un taxi, cuyo chofer intentó dar vuelta en “U” para regresar por la misma vía.

El hecho ocurrió en punto de las 12:40 horas de ayer, cuando sobre la calle 31 transitaba el taxi Nissan Versa, número económico 2274 y placas 22-85-BFC del Estado.

Al llegar al cruce de la avenida Las Américas para retornar sobre la misma vía, en la colonia Francisco I. Madero, no se percató que transitaba con preferencia la motocicleta Itálika, negro, con placas 33CTK2 de Campeche y le cerró el paso.

El motociclista chocó contra el costado derecho delantero del auto, que lo proyectó contra el pavimento, donde rodó por varios metros.

Poco después testigos reportaron lo ocurrido al 911 y al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al herido determinaron que no era necesario llevarlo al nosocomio.

En cuanto agentes de Vialidad y Tránsito Municipal acudieron, implicados ya habían llegado a acuerdo de pago de daños, con lo que evitaron que el caso fuera turnado ante el agente de Ministerio Público y las unidades trasladadas al corralón.

Noticia anterior

Arrojan cabeza humana en casilla electoral 1440

Siguiente noticia

Promoverán adopción de animales callejeros