Inicio»Policía»Baleado en elecciones

Baleado en elecciones

0
Compartidos
Google+

Presuntamente, agresores de MOCI; sin detenidos

Joven sobrevivió al recibir al menos uno de cinco disparos que realizó motociclista frente a la Escuela Primaria ‘Niños Héroes de Chapultepec’ de la Unidad Habitacional Colonial Campeche, donde decenas de personas hacían fila para participar en las elecciones. Sin detenidos.

Alrededor de las 15:30 horas de ayer, Gabriel Antonio P. C. de 32 años, se encontraba en la fila para ejercer su voto, en la calle Tulum entre la avenida Ramón Espínola Blanco y la vialidad Hopelchén.

En ese momento pasaron dos sujetos en motocicleta y dispararon contra el hombre que resultó herido entre el brazo derecho y el pecho.

Casi de inmediato acudieron antimotines y patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes acordonaron la zona y encontraron al agredido así como cinco casquillos, al parecer de arma de fuego calibre 22.

Afortunadamente, los demás ciudadanos que estaban cerca salieron ilesos y algunos estaban asustados por lo ocurrido, donde se rumoró que los atacantes son integrantes del partido Movimiento Ciudadano.

Esos tipos no son de aquí, nunca antes había ocurrido un hecho así en este tranquilo sector de la ciudad, por esta razón pedimos justicia y mayor vigilancia, manifestó el vecino Eduardo Pérez.

La víctima fue canalizada al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Horas después, a la escena de intento de homicidio se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar las evidencias.

Por otra parte, a las 19:00 horas de ayer, dos agentes de la PEP fueron trasladados de emergencia a la Clínica del IMSS, en la avenida Álvaro Obregón de la colonia Revolución, al sufrir golpe de calor.

Noticia anterior

Balazos y vandalismo durante elecciones

Siguiente noticia

Diez detenidos por disturbios en Palmas III y Ciudad Concordia