Inicio»Policía»Diez detenidos por disturbios en Palmas III y Ciudad Concordia

Diez detenidos por disturbios en Palmas III y Ciudad Concordia

0
Compartidos
Google+

Diez detenidos por intimidación a vecinos y por participar en riña en el Fraccionamiento Palmas III y la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, fue el saldo de los operativos de vigilancia realizados por antimotines de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Alrededor de las 13:00 horas, ciudadanos reportaron al 911 que grupo de sujetos en motocicletas y en Ford, Ranger, blanca, con placas de Quintana Roo, realizaban recorridos en las casillas de votación del Fraccionamiento Palmas III. Además informaron que una vecina ingresaba grupos de 10 personas a un predio para la supuesta compra del voto por 800 pesos.

Elementos de la PEP arribaron a la calle Marisma entre la carretera antigua a Hampolol y los cruzamientos de los andadores Cinco, Cuatro y Laguna, quienes lograron detener a ocho sospechosos y aseguraron tres motocicletas que trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

A las 16:00 horas, varios camiones con oficiales se movilizaron a la Escuela Secundaria Técnica número 23 de la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, donde revisaron a varios sospechosos.

En ese momento, en el cruce del Circuito Pablo García Este con calle Eduardo Lavalle, cuatro sujetos y una mujer conocida como La Rosa comenzaron a discutir y después se agredieron con palos.

Dos de los rijosos —uno lastimado de la mano derecha— fueron aprehendidos por los agentes de la PEP, a quienes llevaron a los separos de Seguridad Pública.

También se reportaron disturbios en la avenida CTM de la colonia Minas, en el deportivo de la colonia Morelos, en el poblado de Samulá y la colonia Ignacio Zaragoza.

Noticia anterior

Baleado en elecciones

Siguiente noticia

Atropellan a guiador borracho en Concordia