Inicio»Policía»Atropellan a pareja en moto en la Morazán

Atropellan a pareja en moto en la Morazán

0
Compartidos
Google+

Una pareja motorizada resultó con golpes luego que fue atropellada por una automovilista en la avenida Francisco Morazán en la colonia San José El Alto, donde los daños fueron por más de 30 mil pesos aproximadamente.

El aparatoso accidente sucedió a las 12:30 horas de ayer, cuando la conductora del automotor Peugeot 307 negro, con placas de circulación ZCE-721B del Estado de Yucatán, bajaba la pendiente de la mencionada vialidad, en dirección del Fuerte San José el Alto al monumento a Benito Juárez.

De repente, la guiadora del auto 307 impactó la motocicleta Itálika 125 azul con blanco y negro, donde un joven con una mujer estaban por dar vuelta en el retorno entre los cruces de las calles 10-A y Cinco.

Pese al fuerte choque, la fémina con el sujeto sufrieron golpes leves al quedar la moto 125 hecha pedazos del rin de la llanta delantera y con las barras dobladas, mientras que al coche Peugeot de le despedazó la facia delantera y el espejo de la izquierdo.

Los lesionados fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo no fueron trasladados al hospital.

Más tarde, los involucrados llegaron al acuerdo del pago de afectaciones al evitar que oficiales de Vialidad los turnaran al Ministerio Público.

Noticia anterior

Sufre fractura en choque

Siguiente noticia

Conductor de camioneta le cierra el paso a motociclista