Inicio»Policía»Conductor de camioneta le cierra el paso a motociclista

Conductor de camioneta le cierra el paso a motociclista

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Un menor de edad que conducía una motocicleta resultó lesionado al chocar contra una camioneta Nissan Xtrail, cuyo conductor le invadió su carril de circulación en la calle 35 por 22 de la colonia Morelos.

Eran alrededor de las 15:15 horas de ayer, cuando Leonardo González Torres, de 17 años de edad, conducía sobre la calle 35 una motocicleta Itálika de color negro-amarrillo modelo 2020, con placa de circulación 76CUE2 del Estado de Campeche.

Al llegar al cruzamiento de la calle 22, su carril fue invadido por una camioneta Nissan Xtrail de color azul modelo 2020, con placas de circulación DJZ-2607 del Estado de Campeche, conducido por Eleazar Figueroa Núñez de 53 años de edad, con domicilio en el municipio del Carmen.

El motociclista de oficio carnicero se impactó en la portezuela frontal del costado derecho de la camioneta, terminando en el pavimento con lesiones en la cara, por lo que recibió los primeros auxilios de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, posteriormente fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”.

Al tomar conocimiento de los hechos, el perito en turno de la Dirección de Seguridad Pública, determinó enviar las unidades al corralón para su resguardo, y el caso lo turnó ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General Regional, para el deslinde de responsabilidades por la probable comisión de delitos de daños y lesiones a título culposo.

Noticia anterior

Atropellan a pareja en moto en la Morazán

Siguiente noticia

Feminicidio en Naranjo