Inicio»Policía»Dos lesionadas en carambola

Dos lesionadas en carambola

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres resultaron con golpes en taxi que fue impactado por automóvil, el cual, antes fue embestido por camioneta en el malecón de la ciudad. Las pérdidas materiales se estimaron en 100 mil pesos.

Cerca de las 13:00 horas de ayer, la joven al volante de la Toyota, Rav4, blanca, con placas DJT-95-97 del Estado, transitaba en la avenida Adolfo Ruiz Cortines con dirección del Moch Cohuó hacia la vialidad Pedro Sáinz de Baranda.

Al dar vuelta y cambiar al carril izquierdo de la glorieta, colisionó contra el Nissan, Versa, color rojo, sin matrícula, que giró como trompo hacia la derecha hasta estrellarse contra el Hyundai, i10, blanco con rojo, con número económico 739 de la agrupación Bahía y numeral 10-66-BFC del Estado, cuyo chofer con dos féminas a bordo estaban detenidos para cruzar de la avenida Adolfo Ruiz Cortines hacia el malecón.

Tras el choque, las pasajeras sufrieron contusiones, mientras que la unidad de alquiler acabó sumida del lado derecho y daños en el eje de las llantas delanteras.

El Versa terminó destrozado de las dos puertas de la derecha, facia y faros delanteros, con abolladuras en salpicaderas y estribo, en cuanto a la Toyota, se le deformó el costado izquierdo de la defensa delantera y guardafango.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieron a las lesionadas, que no ameritaron ser llevadas al nosocomio.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular hasta que los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los tres vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Simula preocupación el sindicato petrolero

Siguiente noticia

Atropellan a pareja en moto en la Morazán