Inicio»Policía»Feminicidio en Naranjo

Feminicidio en Naranjo

0
Compartidos
Google+

CULIACÁN, Sin. (El Universal).— En un callejón de la sindicatura de Estación Naranjo, fue localizado el cuerpo de la joven Marcela “N” de 28 años, quien fue privada de la vida con golpes y lesiones en la cabeza, con este hecho, suman 22 el número de víctimas.

De acuerdo al reporte de la policía, la mañana de ayer, vecinos de la comunidad de los Tres Reyes descubrieron el cuerpo de la fémina originaria de Nogales, Sonora, tirado con huellas de sangre y cubierto con una cobija.

Los primeros datos establecen que se encontraba desnuda con la cabeza destrozada, producida, presuntamente con una enorme piedra, así que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación por feminicidio.

Este nuevo hecho se sumó al hallazgo del pasado sábado, de los cadáveres de dos jóvenes, cerca del Río Fuerte, en la comunidad de San Miguel Zapotitlán, las cuales fueron ultimadas a golpes y abandonadas en ese lugar.

Las autoridades judiciales no localizaron en ese punto identificaciones de las víctimas, por lo que peritos forenses trabajan en poder establecer sus nombres, en base a cotejos de huellas dactilares y rasgos.

Noticia anterior

Conductor de camioneta le cierra el paso a motociclista

Siguiente noticia

Autobús atropella a sujeto; chofer huye