Inicio»Policía»Colisionan motociclistas

Colisionan motociclistas

0
Compartidos
Google+

Cuatro motociclistas resultaron lesionados al colisionar en accidentes registrados en las colonias Diana Laura y Esperanza, respectivamente, que dejaron daños por más de diez mil pesos.

A las 10:00 horas de ayer ocurrió el primero, cuando el guiador de la Italika 125 roja con negro y placa 20CSJ1 del Estado transitaba en la calle Álamos, de la colonia Cumbres hacia la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, pero al pasar el cruce de la calle Azufre chocó contra una Itálika 125 cc. blanca, con placa 61CUX7 de la entidad, a cargo de un repartidor de una taquería.

El segundo percance se suscitó a las 16:00 horas; un repartidor con una Itálika 125 cc. blanca con negro y placa 36CUWB de Campeche subía la pendiente de la calle 10, rumbo a Ciudad Concordia, pero al atravesar la calle Nueve, por la derecha, fue impactado por la Itálika 125 cc. negra con rojo con placa 85CV6.

La peor parte fue para la 125 cc. roja; se le despedazó el guardalodo delantero, tablero, espejos retrovisores y se le doblaron las barras y ring, mientras que a la motocicleta blanca se le quebraron piezas de los costados.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) auxiliaron a los accidentados, y en ambos casos los involucrados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Por último, los motociclistas de los dos accidentes llegaron al acuerdo del pago de daños ante oficiales de Vialidad, para evitar ser turnados al Ministerio Público.

Noticia anterior

Impacta contra dos vehículos

Siguiente noticia

Hallan cuerpo calcinado en Apaseo el Grande