Inicio»Policía»Fallece pasajera al chocar taxi a torton

Fallece pasajera al chocar taxi a torton

6
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Araceli del Socorro Núñez Félix, de 27 años, perdió la vida cuando el taxi en el que viajaba como pasajera en el asiento del copiloto, chocó contra un camión estacionado sobre la calle 32 entre 43 y 45 de la colonia Revolución.

Se presume que el guiador perdió el control del volante debido a que manejaba alcoholizado y a exceso de velocidad. Luego huyó.

De acuerdo a datos recabados, la ahora occisa tenía una relación amorosa con el taxista identificado como Juan Carlos Ch.H., originario del ejido Matamoros, perteneciente a esta cabecera municipal.

Testigos aseguraron que habrían disfrutado de agradable velada que se extendió hasta el amanecer en bar de la colonia Centro, pero luego se retiraron a bordo del Chevrolet Spark, rojo-blanco, número económico TX-288 y placas 7545 del Estado, del grupo Radio Taxi Express.

La unidad era conducida por Juan Carlos Ch.H. sobre la calle 32, rumbo a la avenida Concordia, pero entre las calles 43 y 45 debido a la velocidad y al estado en que conducía, perdió el control del volante y se impactó contra el camión.

El reporte del accidente ingresó alrededor de las 5:30 horas y detallaba que el taxi se incrustó del lado del copiloto —donde viajaba la mujer— contra la parte posterior de la esquina izquierda del camión Kenworth torton, rojo-blanco, placas CP-95-735 del Estado, debidamente aparcado.

La mujer presentó exposición de masa encefálica, con gran parte del cráneo destrozado. Se supo que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Fundadores de la colonia Carlos Salinas de Gortari, y deja en la orfandad a tres menores de edad.

Poco después del reporte al sitio llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública para acordonar la zona, mientras agentes de la Policía Ministerial de Investigación, el perito en turno y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), iniciaron con las indagatorias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Atrás las rencillas, plantea IP

Siguiente noticia

Impacta contra dos vehículos