Inicio»Policía»Impacta contra dos vehículos

Impacta contra dos vehículos

0
Compartidos
Google+

Con golpes y endeudado acabó motorista tras colisionar contra dos vehículos al transitar a exceso de velocidad a la altura de la colonia Flor de Limón, donde se registraron daños por más de 30 mil pesos.

El hecho sucedió cerca de las 15:00 horas de ayer, cuando el guiador del motociclo Honda 150 negro con gris y placas 92CRY5 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, en dirección de la glorieta de la Colosio hacia la colonia Tomás Aznar.

Al pasar entre los cruces de las calles Perú y Ecuador, el sujeto perdió el control de la moto 150 y primero chocó por alcance contra el Nissan Versa blanco, placas DKC-90-24 de la entidad, que lo proyectó contra el Kia Rio blanco, placas DKC-98-33 del Estado, guiado por una dama.

El sujeto resultó con golpes y su motocicleta Honda con daños en el guardalodo delantero, manubrio y espejos retrovisores; al Versa se le abolló la salpicadera de la cajuela y al Rio se le despedazó la facia trasera.

Durante media hora se bloqueó el tránsito vehicular en ese tramo de la avenida Colosio, donde el lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue llevado al hospital.

Al no concretarse un acuerdo de pago de daños entre involucrados, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de las tres unidades a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fallece pasajera al chocar taxi a torton

Siguiente noticia

Colisionan motociclistas