Inicio»Policía»Arrollado mientras barría

Arrollado mientras barría

0
Compartidos
Google+

Octogenario que barría el frente de su casa fue atropellado por automóvil que terminó por estrellarse contra el garaje de una vivienda y otro vehículo en el barrio de San Román. Las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, dos mujeres de la tercera edad transitaban en el Ford, Figo, gris, con placas DJT-56-99 del Estado, en la calle Pedro Moreno con rumbo del Centro Histórico hacia la avenida López Mateos.

Al pasar entre la 16 y 18, la guiadora no se percató del adulto mayor en medio de la vialidad y lo impactó; tras el susto giró el volante hacia la izquierda para estamparse contra el enrejado de un predio y dañar las dos facias de Pontiac rojo.

Al lugar se acercaron agentes de Vialidad y vecinos, mientras que el hombre gritaba que le dolían las piernas.

En cuanto al Figo, se le quebraron la defensa delantera y faro derecho, además tuvo abollaras en el guardafango, mientras que la cochera resultó con daños en el portón y columnas de concreto.

Socorristas de la Cruz Roja canalizaron al afectado al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que oficiales llevaron a la automovilista a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Trascendió que los involucrados en el incidente esperaban llegar al acuerdo de pago de daños por medio de la aseguradora.

Noticia anterior

Piden jubilación de Víctor Kidnie

Siguiente noticia

Dos lesionadas en choque