Inicio»Policía»Atropella conductora de camioneta a motociclista

Atropella conductora de camioneta a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con golpes en diferentes partes del cuerpo resultó el conductor de una motocicleta, luego de ser arrollado por la conductora de una camioneta particular a la entrada el Fraccionamiento 18 de Marzo, sobre la carretera Carmen-Puerto Real. Fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y llevado a una clínica.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:50 horas del pasado martes, cuando el conductor de la motocicleta Itálika, color blanco, sin matrícula de circulación, circulaba en preferencia sobre la Carretera 180 con dirección a Ciudad del Carmen.

Al llegar a la altura del kilómetro 8.3, justo a la entrada del Fraccionamiento 18 de Marzo, la conductora de la camioneta CRV, color blanco, con placas DJU-16-80 de Campeche, no respetó la preferencia del motociclista, impactándolo con el frente de su unidad.

Tras el fuerte choque, el motociclista salió proyectado varios metros sobre el asfalto hasta quedar con lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de otorgarle los primeros auxilios, optaron por trasladarlo de emergencia a la clínica hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Familiares del hombre lesionado llegaron al lugar del accidente para trasladar la motocicleta a un domicilio particular y evitar que elementos de la Policía Federal la remitieran al corralón de la Isla.

Noticia anterior

Mueren seis en ataque contra policías estales

Siguiente noticia

Suzuki le cierra paso a biciclo