Inicio»Policía»Balaceado en cantina

Balaceado en cantina

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— Pescador perdió la vida en el interior de conocida cantina al recibir dos impactos de arma de fuego de nueve milímetros, presuntamente al protagonizar riña.

De manera extraoficial se dio a conoce que a las 18:00 horas de ayer, se escucharon varias detonaciones en el establecimiento ‘La Pasadita’, ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio entre las calles 15 y 17, donde A. P. de 27 años, habría recibido un balazo en el abdomen y otro en la zona del apéndice.

En tanto que el presunto homicida identificado como A. B. huyó a bordo de una motocicleta, la cual dejó abandonada para robarse una camioneta blanca, pero al estar herido perdió el control del volante hasta volcar fuera de la cinta asfáltica.

Los elementos de Seguridad Pública le dieron alcance y lo deteuvieron, pero como presentaba lesión, supuestamente de bala, lo llevaron al nosocomio. En el vehículo encontraron la pistola con la que al parecer se cometió el homicidio.

Mientras que el  inmueble fue acordonado por la Policía Municipal y elementos de la Marina, para que los  peritos de la Fiscalía levantaran el cadáver así como indicios del crimen, también llegó la esposa del hoy occiso, quien no daba crédito de lo sucedido.

Por lo pronto, las autoridades investigan para esclarecer el asesinato en el bar que tenía dos semanas de haber abierto, luego de estar cerrado por la pandemia del Covid.

Noticia anterior

Piden jubilación de Víctor Kidnie

Siguiente noticia

Dos lesionadas en choque