Inicio»Policía»Choque por alcance en la Abasolo

Choque por alcance en la Abasolo

0
Compartidos
Google+

Vehículo chocó por alcance contra una camioneta cuyo conductor no guardó distancia en la avenida López Mateos, al provocar daños por más de 30 mil pesos y congestionamiento vehicular entre el barrio de San Román y la colonia San José.

El hecho de tránsito sucedió a las 15:00 horas de ayer, cuando el conductor del automóvil Chevrolet Spark rojo, con placas de circulación DKC-7607 del Estado, transitaba sobre la mencionada vialidad en dirección del Centro Histórico a la glorieta de Montecristo.

Al pasar el cruce de la calle Abasolo, al no guardar su distancia, el conductor del Spark impactó por alcance a la camioneta Hyundai de color blanco, con matrículas de circulación ZCX-425C del Estado de Yucatán, cuya persona al volante se detuvo al sentir el contacto.

Como resultado del choque, al Spark se le quebró la facia delantera al abollarse el capirote, mientras que al Hyundai se le abolló la portezuela de la cajuela.

Luego del accidente, los involucrados aparcaron los vehículos Chevrolet y Hyundai para llegar al acuerdo del pago de afectaciones por medio de aseguradora, sin intervención de agentes de Vialidad.

Noticia anterior

Mueren seis en ataque contra policías estales

Siguiente noticia

Suzuki le cierra paso a biciclo