Inicio»Policía»Dos lesionadas en choque

Dos lesionadas en choque

0
Compartidos
Google+

Dos mujeres resultaron con lesiones en encontronazo de vehículos en el Fraccionamiento Fracciorama 2000, donde los daños materiales se estimaron en más de 100 mil pesos.

Cerca de las 9:00 horas de ayer, pareja a bordo del Ford, Fiesta, azul, con placas URH-185-H de Quintana Roo, transitaba con preferencia en la avenida Tormenta, con dirección de la Unidad Habitacional Las Flores hacia la vialidad Luis Donaldo Colosio.

Al pasar el cruce con la avenida 2000, el coche se estrelló contra el Volkswagen, Clásico, color rojo, con matrícula DJW-69-63 de la entidad, cuya conductora se pasó el alto al ir con rumbo de la Patricio Trueba de Regil al Fraccionamiento Valle del Sol.

Como consecuencia de la colisión, el Fiesta giró a su derecha al quedar hecho pedazos de la facia, parrilla, faros delanteros y radiador, al abollarse el capirote y las salpicaderas, mientras que el Clásico se detuvo contra el camellón, donde acabo sumido de las dos puertas, guardalodo y estribo del lado derecho.

Agentes de Vialidad tuvieron que cerrar parte del tránsito vehicular durante una hora, donde las féminas fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja.

Al final, los agentes ordenaron el traslado de los carros a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Arrollado mientras barría

Siguiente noticia

Vuelca camioneta en la Carmen–Champotón