Inicio»Policía»Mueren seis en ataque contra policías estales

Mueren seis en ataque contra policías estales

2
Compartidos
Google+

ZAMORA, Mich. (El Universal).— El saldo de un ataque a policías estatales en este municipio, hasta el momento es de seis criminales abatidos.

Fuerzas estatales y federales informaron que la agresión ocurrió en la comunidad de Ojo de Agua.

Dijeron que en ese lugar ubicado en los límites con el Estado de Jalisco, mataron a seis de los civiles armados.

A la zona acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, en busca de más criminales y para blindar a la población.

MATAN A COMERCIANTE

Hace 15 días, el comerciante atendía a un hombre que consumía cervezas en su puesto del tianguis, en la colonia Doctores, quien fue asesinado a balazos por otro sujeto.

Días después, recibió la llamada de un desconocido que le exigía delatar al atacante y prometió que lo mataría si no le daba esa información. Pese a ello, el vendedor de 29 años calló lo que sabía.

El pasado domingo, la amenaza se cumplió. Eran casi las 23:00 horas y Francisco ya levantaba el puesto ambulante.

Mientras guardaba su mercancía en una camioneta, en la esquina de las calles Doctor Barragán y Doctor Rafael Norma, cuando una motoneta se acercó donde viajaban el homicida y sus dos cómplices, quienes huyeron después de disparara contra Francisco Javier.

ASESINAN A NIÑO

Christian Giovanni de 12 años, murió de dos balazos que presuntamente realizó un policía municipal en un operativo para recuperar un tinaco robado, en la colonia Ampliación Las Américas de Irapuato, Guanajuato.

El niño al parecer lanzaba piedras en contra de un grupo de oficiales que entró a su casa “sin autorización” y se llevaban detenidos a sus padres cuando le dispararon.

En el evento registrado la tarde del 31 de mayo, también resultó herido un adolescente  de 17 años, con un impacto en el tobillo.

Las balas penetraron los riñones del menor que un día después murió en el Hospital Civil.

Noticia anterior

Vuelca camioneta en la Carmen–Champotón

Siguiente noticia

Choque por alcance en la Abasolo