Inicio»Policía»Suzuki le cierra paso a biciclo

Suzuki le cierra paso a biciclo

0
Compartidos
Google+

Tendido sobre la cinta de asfalto quedó el conductor de una motocicleta, quien al transitar sobre la avenida Isla de Tris le fue cerrado el paso por un auto, cuyo conductor intentó dar vuelta en “U” para regresar sobre la misma vía. Daños fueron de gran cuantía.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:10 horas, cuando sobre la avenida Isla de Tris se desplazaba el guiador de un vehículo Suzuki, color rojo con matrícula de circulación DKC-20-10 de Campeche.

Al llegar al cruce de la calle Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta, al intentar retornar sobre la misma avenida lo hizo sin precaución y cortó la circulación al guiador de la motocicleta Itálika, verde con blanco, sin matrícula, cuyo guiador por la velocidad que llevaba no logró frenar y se impactó.

El guiador de la motocicleta chocó contra el costado trasero izquierdo del vehículo compacto, para derrapar varios metros en el pavimento hasta quedar lesionado de piernas y brazos.

Personas que pasaban por el lugar acudieron en su ayuda, mientras otras reportaban el hecho al 911, por lo que en minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para otorgarle los primeros auxilios y trasladarlo de urgencia al Hospital General.

Poco después llegaron elementos de Vialidad y Tránsito Municipal, acompañados del técnico en accidentes viales, quien tras verificar el percance ordenó el traslado de las unidades al corralón municipal.

Noticia anterior

Atropella conductora de camioneta a motociclista

Siguiente noticia

Ya se preparan ribereños para temporada de cazón