Inicio»Policía»Arrolla camión de pasaje a repartidor de tortillas

Arrolla camión de pasaje a repartidor de tortillas

0
Compartidos
Google+

Mototortillero resultó con herida en la cabeza al ser arrollado por camión de pasaje de la cooperativa Murallas de Campeche en la colonia Lázaro Cárdenas, donde los daños se cuantificaron de regular cuantía.

Aproximadamente a las 13:30 horas de ayer, el vendedor de tortillas iba a bordo de la Itálika 150, color negro, sin matrícula, sobre la calle cinco, con rumbo de la colonia Miguel Hidalgo hacia la Ampliación Lázaro Cárdenas.

Al pasar el cruce de la vialidad 20, por la derecha fue embestido por la unidad de transporte público International verde, con número económico 45, y placas 203-202-B de la entidad, cuyo chófer se voló el alto.

Como consecuencia del impacto, el joven sufrió lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo, mientras a su vehículo se le quebraron los faros delanteros al doblarse las barras.

El herido fue atendido por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no requirió trasladado al nosocomio.

Al final, los involucrados llegaron al acuerdo de pago por medio de la aseguradora, así evitaron que los turnaran a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Termina con golpes al derrapar en el malecón

Siguiente noticia

Se desploma helicóptero de Fuerza Aérea