Inicio»Policía»Asesina a su esposa e hija y se quita la vida

Asesina a su esposa e hija y se quita la vida

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Un hombre asesinó a su esposa a balazos e hirió a su hija menor de edad, quien después murió en un hospital, en la alcaldía Gustavo A. Madero; posteriormente disparó a elementos de la policía capitalina y terminó quitándose la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer jueves cuando fueron reportados disparos de arma de fuego en la colonia Olivos.

Vecinos fueron los que alertaron a los uniformados por disparos que provenían al interior de un domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto habría asesinado a su esposa y posteriormente hirió a su hija.

DISPARÓ A POLICÍAS

Cuando los policías capitalinos arribaron a la unidad habitacional en donde sucedieron los hechos fueron agredidos a tiros.

A través de un video se escucha el momento en que inician los disparos, los cuales duran unos segundos y después cesan.

Se sabe que el sujeto luego de agredir a los uniformados se quitó la vida.

Policías ingresaron al domicilio y constataron que había dos personas muertas, el sujeto que les había disparado y una mujer, además que una menor se encontraba lesionada por arma de fuego.

Servicios periciales acudieron al sitio para hacer el levantamiento de los cuerpos, mientras que la menor fue trasladada con vida a un hospital, en donde murió minutos después.

Noticia anterior

Matan a golpes a interno de anexo

Siguiente noticia

Impacta a dos camionetas y triciclo en cruce de avenidas