Inicio»Policía»Impacta a dos camionetas y triciclo en cruce de avenidas

Impacta a dos camionetas y triciclo en cruce de avenidas

0
Compartidos
Google+

Cinco personas resultaron lesionadas luego que dos supuestos agentes de la Guardia Nacional a bordo de automóvil, colisionaron contra dos camionetas y el conductor de un triciclo, en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, a la altura de la colonia La Paz. Daños superaron los 150 mil pesos.

Cerca de las 15:00 horas de ayer ocurrió la colisión, cuando el par de agentes federales a bordo del Volkswagen Jetta rojo, placas UWB-754-K de San Luis Potosí, transitaban sobre la vialidad de la Nacozari, con dirección de la avenida Gobernadores hacia la colonia Lomas del Sureste.

Al volarse el alto, el guiador del Jetta embistió de frente a la camioneta Nissan Estaquitas blanca, matrículas CR-69-830 de la entidad, donde viajaba una pareja en la cabina y dos más en la caja cerrada. Iban con preferencia de la Nacozari hacia la avenida Ejército Mexicano.

Debido a la inercia salió proyectado hasta impactar a un albañil en triciclo y luego a otra camioneta, Nissan NP300 blanca, placas  CR-69-854 del Estado, propiedad del Comité Estatal para el Fomento y Protección Pecuaria (Cofopecam), cuyo conductor iba con preferencia de la avenida Ejército Mexicano hacia la
Nacozari.

La Estaquitas quedó destrozada de la defensa, faros delanteros, radiador y con abolladuras en salpicaderas, capirote y eje de las llantas delanteras, y acabaron lesionados la mujer y el conductor.

El Jetta terminó despedazado de la facia delantera, faros de la izquierda, parrilla, con el vidrio del parabrisas roto y abolladuras en salpicaderas y capirote, cuyo guiador resultó herido, al igual que el conductor del triciclo.

Tres de los cinco lesionados fueron llevados a hospital por paramédicos de la Cruz Roja, mientras que el alarife fue atendido por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Agentes de Vialidad consignaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) al acompañante del conductor del Jetta. Más tarde remitieron las unidades al corralón.

Noticia anterior

Asesina a su esposa e hija y se quita la vida

Siguiente noticia

Termina con golpes al derrapar en el malecón