Inicio»Policía»Matan a golpes a interno de anexo

Matan a golpes a interno de anexo

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Juan Carlos y/o Carlos Manuel Cruz Cáceres, de 35 años, perdió la vida tras las múltiples lesiones que presentó luego de ser golpeado por sus compañeros del centro de rehabilitación “Aprendiendo a vivir”, presuntamente por instrucciones del padrino Francisco Javier Amaya Mijangos, hermano de la regidora morenista, Elizabeth Amaya Mijangos.

Tras el fallecimiento del joven originario de Carmen, se armó una trifulca en el interior del centro de rehabilitación para alcohólicos, drogadictos, neuróticos y depresivos “Aprendiendo a Vivir”, ubicado en la calle 61 por 57 de la colonia Ignacio Zaragoza.

Incluso la camioneta Chrysler Town Country, verde-blanco, placas DJX-9521 del Estado, aparcada afuera del centro de rehabilitación, terminó dañada de los cristales.

Tras lo anterior varios internos aprovecharon para escapar, pero fueron seguidos por compañeros y padrinos, que vieron que se refugiaron en comercios y predios, según porque pretendían ocultar el fallecimiento del joven.

LOS HECHOS

Trascendió que como “terapia” desde las 18:00 horas del miércoles pasado, por instrucciones del padrino Francisco Javier Amaya Mijangos, hermano de la regidora morenista de Planeación Socioeconómica, Urbanización, Salud e Higiene, Elizabeth Amaya Mijangos, internos empezaron a golpear a Juan Carlos y/o Carlos Manuel Cruz Cáceres, y pese a que sangraba y pedía piedad, no le hacían caso.

Fue hasta las 6:00 horas de ayer que el joven quedó inmóvil y se dio instrucciones que lo llevaran al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, pero ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo permaneció hasta las 12:00 horas en el anexo. Fue hasta después de la trifulca que el padrino y encargados decidieron dar parte a las autoridades ministeriales.

Al anexo acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en el municipio para realizar la necropsia de ley.

Cabe resaltar, que cuando elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron, les dijeron que nadie había fallecido y que sólo se había armado una trifulca porque algunos internos escaparon.

Noticia anterior

Violenta Pemex los derechos laborales

Siguiente noticia

Asesina a su esposa e hija y se quita la vida