Inicio»Local»Choca Seat contra taxi en el Centro Histórico

Choca Seat contra taxi en el Centro Histórico

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de menor cuantía fue el saldo del choque entre los conductores de un Seat y taxi, la tarde de ayer cuando ambos transitaban por calles del Centro Histórico.

Los involucrados llegarían a un arreglo ante la intervención de los ajustadores de seguros con lo cual evitarían que el hecho vial fuera puesto a disposición del Ministerio Público junto con sus vehículos.

El percance vial ocurrió cerca de las 16:00 horas, cuando una persona del sexo masculino conducía el Seat, Ibiza, de color azul con placas de circulación 139-ZCY del Estado de México sobre la calle 61.

Al llegar al cruce con la 12, el conductor del Seat presuntamente no realizó su alto obligatorio, por lo que se atravesó en el paso del Nissan, Tsuru, de color verde, taxi con número económico Tx-217 y placas de circulación 1100-BFC del Estado de Campeche.

 

PISÓ PEDAL

A FONDO

El taxista, al verlo que se atravesaba pisó el pedal del freno a fondo y a pesar de ello no pudo evitar impactar la esquina frontal izquierda del Seat, dañando la facia delantera.

Los vehículos quedaron atravesados y afectaron el paso vehicular de la zona por cerca de 30 minutos, sitio que fue abanderado por elementos de la Dirección de Vialidad.

Al ser los daños materiales de menor cuantía, los involucrados mostraron una actitud responsable y dialogaron para llegar a un acuerdo a través de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Baleado muere rumbo a hospital

Siguiente noticia

Vacunados 550 reclusos, recibieron AstraZeneca