Inicio»Policía»Policontundido tras derrapar

Policontundido tras derrapar

3
Compartidos
Google+

XPUJIL, Calakmul.— Motociclistas derraparon sobre la vía federal 186 tramo Xpujil-Escárcega, en las cercanías del ejido Heriberto Jara, donde el guiador se llevó la peor parte, al salir proyectado contra la barra de contención y terminar tirado en medio de la carpeta de rodamiento con golpes contusos en brazos y rostro.

El motociclista se desplazaba a bordo de una Itálika 125 azul, sin placas, y según testigos viajaba junto con otra persona que lo abandonó en el lugar. Iban hacia Felipe Ángeles.

Al estar cerca de la comunidad, el guiador perdió el control del biciclo y derraparon, impactando contra las barras de contención y quedando en medio de la carpeta de rodamiento.

El sujeto permaneció por más de 40 minutos sobre la vía y bajo el sol, y ni la Guardia Nacional ni la Policía Municipal hacía acto de presencia, por lo que automovilistas decidieron subirlo a la cajuela de una camioneta.

A escasos dos kilómetros de trayecto, divisaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos colocaron al hombre en una camilla y lo trasladaron al hospital.

Noticia anterior

Hallan restos de calcinado

Siguiente noticia

Ahuyenta a malandro a plomazos