Inicio»Policía»Choca vehículo y huye

Choca vehículo y huye

0
Compartidos
Google+

Automovilista resultó ileso tras ser proyectado contra árbol de la avenida Resurgimiento, luego de ser impactado por alcance por otro vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga a la altura del Fraccionamiento Buenavista. Daños fueron por 50 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el conductor del automotor Nissan Sentra verde, placas YWZ-512-A de Yucatán, transitaba sobre la mencionada arteria vial, en dirección del barrio San Román hacia el poblado de Lerma.

Al pasar el paso peatonal con rampa, cerca del cruce de la bajada de la avenida Escénica, por la parte trasera el Sentra fue embestido por el coche Audy blanco, al parecer con matrículas foráneas, cuyo conductor pisó el acelerador y huyó hacia la carretera Lerma.

El auto Nissan salió proyectado contra uno de los árboles del camellón y quedó descuadrado de la cajuela, con la facia delantera rota y abolladuras en salpicaderas, estribos y destrozado del eje de las llantas delanteras.  Agentes de Vialidad abanderaron el área, pero el afectado no recibió atención médica.

Más tarde la unidad motriz Sentra fue retirada por medio de grúa al ser trasladada a domicilio de Lerma, mientras que el afectado no descartó denunciar los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Padrastro corta a hijastro

Siguiente noticia

MEJORAN TIEMPOS SHEYLA MADRIGAL Y MARÍA PATRÓN