Caja registradora con dinero en efectivo fue robada por delincuentes que lograron forzar la cortina metálica de la ferretería La Polea Maestra, en el barrio de Santa Ana.
Cerca de las 23:00 horas del sábado, entre dos y tres personas habrían participado en dicho atraco que se registró en la avenida Luis Donaldo Colosio entre Ecuador y Perú.
Una hora después, los propietarios del negocio llegaron, donde al parecer los malhechores con un tipo de herramienta lograron abrir el portón de metal que contaba con candados por dentro.
Al ingresar a las instalaciones, se apoderaron de la caja registradora con unos más de cinco mil pesos, sin llevarse mercancía, según se informó de manera extraoficial.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el establecimiento, donde se espera que las cámaras de vigilancia instaladas en la glorieta de la avenida Colosio hayan grabado a los responsables del atraco en un lugar cerrado.
Más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantó la investigación de los hechos que fueron denunciados.
Más Noticias
Investigan disparos en escuela primaria de la colonia Miguel Hidalgo
Pierde la vida El Huach
Dos intentaron suicidarse en Tenabo; uno se encuentra grave