Inicio»Policía»Un fallecido y 11 lesionados tras volcadura de tráiler

Un fallecido y 11 lesionados tras volcadura de tráiler

0
Compartidos
Google+

NAUCALPAN, Méx. (El Universal).— La carretera Naucalpan-Toluca permaneció cerrada luego de un aparatoso choque de camión de carga contra una camioneta de pasajeros, con un saldo preliminar de una persona muerta y 11 lesionadas, informaron autoridades locales.

Poco antes de las 13:00 horas de ayer domingo vecinos de San Francisco Chimalpa, del barrio Boche, pidieron el apoyo de ambulancias y cuerpos de emergencia al registrarse el choque entre un camión torton y una camioneta de pasajeros tipo Urban, en las inmediaciones del kilómetro 17 de la carretera Naucalpan Toluca.

Informes afirman que el tráiler fue el que se volcó en contra de algunos automóviles, siendo la combi la que recibió mayor daño.

Habitantes salieron con herramientas a auxiliar a los pasajeros que terminaron atrapados entre la camioneta, al quedar totalmente destrozada.

Después de algunos minutos, policías municipales acordonaron la zona mientras que bomberos y paramédicos de Protección Civil atendieron a los lesionados y determinaron que una persona había fallecido, por lo que dieron aviso a personal de la Fiscalía mexiquense.

Noticia anterior

Incendia casa con hija dentro

Siguiente noticia

Padrastro corta a hijastro