Inicio»Policía»Arde camioneta; familia ilesa

Arde camioneta; familia ilesa

0
Compartidos
Google+

Tras incendiarse y quedar reducida a cenizas la camioneta en la que viajaban, seis integrantes de una familia salieron ilesos en la carretera Campeche-Mérida, entre el poblado de San Francisco Koben y la capital del Estado. Las pérdidas materiales se cuantificaron en más de 40 mil pesos.

Alrededor de las 9:00 horas de ayer, dos mujeres, con un menor y tres hombres iban a bordo de la Ford, Freestar, color azul, con placas DKA-18-47 de la entidad, transitaban con rumbo de Calkiní hacia Escárcega.

Al pasar por el kilómetro 11 más 600, comenzó a salir humo y fuego del motor, así que el conductor detuvo la marcha del vehículo para bajarse y alejarse junto con los demás tripulantes.

Fue en cuestión de segundos que las llamas fundieron las cuatro llantas, facia, faros delanteros, además se estallaron todos los vidrios y carbonizó el techo con los asientos, volante y tablero.

Los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado de Campeche (Seprocicam) usaron dos mil litros de agua para enfriar los retos del automotor, que más tarde fueron retirados por medio de grúa hacia el corralón por instrucciones de los elementos de la Guardia Nacional (GN).

Al parecer la causa del siniestro se debió a un cortocircuito entre el motor y el tablero.

Noticia anterior

Disputa por la custodia de menor

Siguiente noticia

Sufre fracturas, arrollada en colonia Héctor Pérez