Inicio»Policía»Llevan ante JC carpeta de caso por homicidio en Champotón

Llevan ante JC carpeta de caso por homicidio en Champotón

0
Compartidos
Google+

A disposición del juez de Control fue puesta la carpeta de investigación sin detenido del robo violento de una camioneta en Champotón, donde presunto sicario intentó darse a la fuga tras ultimar a un pescador en el bar “La Pasadita”, el miércoles 9 de junio.

A.B.P., el presunto sicario y homicida, continúa convaleciente en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”; permanece bajo custodial ministerial. El juez de Control esperará a que le den de alta para citarlo a comparecer.

Con ello daría inicio a la audiencia inicial para el deslinde de responsabilidades. Fuentes no oficiales indicaron que la audiencia será por robo con violencia de vehículo y daños en propiedad ajena.

Hay una segunda carpeta de investigación por homicidio calificado que sería llevada ante el juzgador para obtener la orden de aprehensión que le cumplimentarían posteriormente.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) no ha brindado información sobre el caso, ni sobre el posible móvil del asesinato de J.M.A.G., (a) “El Chilango”.

Noticia anterior

Reportan a joven como no localizada

Siguiente noticia

Reporte de riña moviliza a policías a glorieta San Pedro