Inicio»Policía»Reportan a joven como no localizada

Reportan a joven como no localizada

0
Compartidos
Google+

Marlet Alejandra Ehuán Moo de 16 años de edad, fue reportada como persona no localizada, luego de que se fue de su casa en Lomas del Sureste, de la ciudad de San Francisco de Campeche, y sus familiares no volvieron a saber de ella desde hace una semana.

Ante el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) acudió Vilma del Rosario Ehuán Moo, tía de la adolescente, quien pidió la intervención de la autoridad y de la ciudadanía para dar con el paradero de la menor.

Vilma del Rosario informó que Marlet Alejandra está bajo su cuidado desde que tenía dos años de edad; vive en su domicilio situado en Lomas del Sureste.

El lunes 7 de junio a las 8:00 horas, Vilma del Rosario acudió al cuarto de su sobrina a despertarla y notó que no se encontraba; la buscó y preguntó por ella con familiares, amigos y conocidos sin resultados positivos.

Marlet Alejandra es de tez morena, de un metro con 62 centímetros de estatura, cabello negro, largo y ondulado, ojos negros y chicos, nariz chata; como seña particular tiene dos cicatrices en la frente, un piercing en la nariz y dos aretes en cada oreja.

Cualquier información que conlleve a la localización de Marlet Alejandra favor de reportarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum.

También puede llamar al número telefónico (981) 81-1-94-00 o acudir a las fiscalías y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), situadas en la entidad.

Noticia anterior

Anette Michel en “Hoy”

Siguiente noticia

Llevan ante JC carpeta de caso por homicidio en Champotón