Inicio»Policía»Arrestan a delincuente en Manigua

Arrestan a delincuente en Manigua

0
Compartidos
Google+

Un sujeto identificado como “La Parca” fue detenido por policías municipales en calles de la colonia Manigua, luego que intentó atracar a un vendedor de muebles.

El hecho sucedió a las 12:10 horas de ayer en la calle Independencia, esquina con calle 40, de la colonia Manigua, donde un vendedor de muebles, a bordo de su camioneta Nissan, color plata, con placas CR-73-118 del Estado, realizaba algunas compras.

Ese momento fue aprovechado por “La Parca”, quién trató de quitar los seguros a los muebles y presuntamente robar uno, pero fue observado por los vecinos, quienes dieron aviso al conductor de la camioneta y fue ahí donde comenzó la persecución.

El delincuente fue detenido por el chofer, con ayuda de vecinos, para después entregarlo  a agentes municipales, quienes lo aseguraron y subieron a la paila de una patrulla, mientras otros policías tomaban la declaración del afectado.

La víctima manifestó no presentaría cargos, ya que “La Parca” no logró robarle.

El presunto ladrón fue llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su debida certificación. Luego lo presentaron ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Colisiona por alcance; hubo cuantiosos daños

Siguiente noticia

Completaron esquema de vacunación 13 mil 554