Inicio»Policía»Asegurado en segundo robo

Asegurado en segundo robo

0
Compartidos
Google+

Presunto ladrón fue asegurado ayer por la tarde al cometer por segunda ocasión —y en menos de 16 horas— robo a OXXO de Solidaridad Urbana, mientras que en la mañana reportaron el atraco de dinero y lencería de “Secrets, Lencería & Moda” del barrio de Santa Ana y el domingo en local de motocicletas de la colonia Esperanza.

El caco asegurado fue identificado como el que ingresó con el mismo machete durante la madrugada de ayer; quedó a disposición del Ministerio Público para ser investigado por robo con violencia.

Es la cuarta ocasión que roban en la tienda de autoservicio en lo que va del año y se indaga si se trata del mismo delincuente.

El primer atraco reportado esta semana ocurrió el domingo 13 de junio en “Credimoto”, ubicado en la avenida Álvaro Obregón entre las calles San Julián y Castellot de la colonia Esperanza, donde forzaron la puerta principal y se llevaron dos mil pesos y 14 llaves de motocicleta.

Cerca de las 2:30 horas de este martes, en la tienda ubicada en la calle Solidaridad por Kikab de Solidaridad Urbana, ingresó un sujeto portando un machete con el cual amagó a los empleados.

Se aproximó a la caja registradora y sacó todo el dinero de las ventas, cerca de dos mil pesos, además que agarró del teléfono celular de uno de los trabajadores.

Ya por la tarde, cerca de las 17:10 horas, el mismo sujeto regresó portando el machete para amagar a los empleados de nuevo y llevarse tres mil pesos en efectivo. En esta ocasión los elementos de la Policía Estatal (PE) lograron asegurarlo en la colonia Polvorín.

Asimismo, durante la madrugada, entre las 2:00 y 3:00 horas, solitario ladrón forzó la cerradura de la puerta principal del local de lencería, ubicada en la Circuito Baluartes entre calle República del Salvador y avenida Central, a un costado del Exhospital General “Dr. Álvaro Vidal Vera” en el barrio de Santa Ana.

A través de las cámaras del local se pudo apreciar que un sujeto revisó todo hasta encontrar entre 300 y 500 pesos en efectivo, luego empezó a agarrar lencería por un monto de mil 500 pesos aproximadamente.

El local se encuentra ubicado debajo de las cámaras de videovigilancia del C-5, cuyo personal no se percató del atraco.

El robo fue descubierto cerca de las 9:00 horas del mismo martes cuando llegó la encargada, quien dio aviso al número de emergencias del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron ambos reportes.

Noticia anterior

Adeuda impuesto el 40% de empresas

Siguiente noticia

Taxista impacta a motociclista