Inicio»Policía»Colisiona por alcance; hubo cuantiosos daños

Colisiona por alcance; hubo cuantiosos daños

0
Compartidos
Google+

Daños materiales de gran cuantía y dos hombres lesionados, así como afectaciones al tráfico vehicular, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos camionetas, frente al Panteón Nuevo.

El hecho se registró cerca de las 13:35 horas de ayer en la avenida Camarón, donde transitaba una camioneta Nissan, color blanco con placas CR-74-160 del Estado.

Al llegar al cruce de la avenida Periférica Norte, límites de la colonia Morelos, presuntamente por no funcionarle los frenos, el chofer proyectó la unidad contra la parte trasera de la camioneta Nissan, color plata, con placas XV-80-977 del Estado de Yucatán. Luego del impacto, trabajadores que iban en la cama del vehículo resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes otorgaron los primeros auxilios a los heridos. Después de valorarlos no consideraron necesario su traslado a algún nosocomio.

De igual forma llegaron al lugar los ajustadores de los respectivos seguros, quienes tras un largo diálogo, llegaron a un acuerdo para el pago de daños.

Noticia anterior

A prisión preventiva abusador sexual

Siguiente noticia

Arrestan a delincuente en Manigua