Inicio»Policía»Rayo quema vivienda

Rayo quema vivienda

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL, Xpujil.— Fuerte aguacero con tormenta eléctrica ocasionó que un rayo que cayó sobre una palmera incendiara una humilde vivienda, que se consumió en su totalidad; por fortuna en ese momento no había nadie dentro de la casa.

La vivienda era propiedad de Praccede Gutiérrez, construida de Madera y techo de guano, que ardió inmediatamente, consumiéndose totalmente, aunque los vecinos ayudaron para sofocar las llamas.

Anteriormente, en Cerro de las Flores, sucedió un caso parecido, ahí un joven que descansaba en una hamaca en el interior de su vivienda fue alcanzado por un rayo que lo lesion, en la zona límite con Quintana Roo.

 

CAE ÁRBOL

POR LLUVIA

ESCÁRCEGA.— La lluvia que cayó la madrugada de ayer ocasionó la caída de un enorme árbol de huaya en la calle 19 A, entre las calles 24 y 26 de la colonia Fátima, sin que, afortunadamente, se presentara alguna persona lastimada.

Tras el reporte, personal de la Dirección de Protección Civil acudió al llamado para retirar el árbol que al caer en medio de la calle obstruía la circulación vehicular y de ciudadanos. Luego de varios minutos fue desgajado y retirado, sin incidentes que lamentar.

Noticia anterior

Taxi contra camioneta en la Maestros Campechanos

Siguiente noticia

A prisión preventiva abusador sexual