Inicio»Policía»Taxi contra camioneta en la Maestros Campechanos

Taxi contra camioneta en la Maestros Campechanos

0
Compartidos
Google+

En la avenida Maestros Campechanos, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Educación, un taxista colisionó contra una camioneta que le cerró el paso al dar vuelta, lo que ocasionó daños por más de 50 mil pesos; afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Fue cerca de las 10:00 horas de ayer ocurrió este percance vial, cuando el conductor de la Nissan Kicks blanca, con placas DKF 7081 de Campeche transitaba en el periférico Pablo García Montilla, con dirección a la avenida José López Portillo.

La camioneta al dar vuelta en el retorno a la altura de la Seduc, por el costado derecho recibió el impacto de la unidad de alquiler Nissan March con número económico 789 y placas 8361 BFB de esta entidad.

Pese al fuerte choque no se registraron personas lesionadas; la unidad con más daños fue la Kicks, a la que se le quebró el costado derecho de la facia delantera, guardalodo y faro, y se le abolló la salpicadera. En cuanto al March, se le desajustó la facia delantera y salpicadera de la izquierda, así como se le destrozó la mica del faro.

Después de más de media hora de obstruir el paso vehicular de uno de los dos carriles, agentes de Vialidad pidieron a los involucrados estacionar sus vehículos, mientras llegaban a un acuerdo para el pago de afectaciones, a través de sus agencias de seguros.

Noticia anterior

Selección Sub-17, lista para Juegos Nacionales

Siguiente noticia

Rayo quema vivienda