Inicio»Policía»Taxista impacta a motociclista

Taxista impacta a motociclista

0
Compartidos
Google+

Con probables fracturas y la motocicleta destrozada del frente acabó joven al estrellarse contra un taxi, cuyo chofer se “voló” el alto en la intersección de las avenidas Héroe de Nacozari con Ejército Mexicano, a la altura de la colonia La Paz, donde las afectaciones materiales superaron los 30 mil pesos.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando el conductor del motociclo Vento 200 negro con verde y placas WEE7G del Estado, transitaba con preferencia sobre la vialidad de la Nacozari, en dirección a la Ejército Mexicano.

Al pasar el cruce, el motorista se impactó de frente contra la unidad de alquiler Chevrolet Beat rojo con blanco, número económico 970 y matrículas 12-36-BFC de la entidad, en la que el ruletero se pasó el alto al ir sobre la Nacozari, con rumbo de la avenida Gobernadores hacia la colonia Lomas del Sureste.

A consecuencia del encontronazo, el motociclista sufrió probables fracturas del tobillo izquierdo, mientras su moto Vento quedó despedazada de los faros delanteros, tablero, guardalodo y con las barras dobladas de la tijera.

Asimismo, al taxi  Chevrolet se le quebraron los faros delanteros de la izquierda al abollarse la salpicadera, capirote y facia.

Patrulleros de Vialidad abanderaron el área, donde el lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Durante media hora el tránsito vehicular del cruce de las vialidades Nacozari con Ejército Mexicano se bloqueó, hasta que agentes de Vialidad ordenaron el traslado del taxi y la motocicleta a la Secretaría de Seguridad Pública, donde el taxista habría logrado acuerdo con familiares del lesionado.

Noticia anterior

Asegurado en segundo robo

Siguiente noticia

“Vuela” en la Escénica