Inicio»Policía»“Vuela” en la Escénica

“Vuela” en la Escénica

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con diversas lesiones luego de “volar” unos 10 metros y acabar entre el monte, después de salirse de la avenida Escénica, donde los daños fueron por más de 10 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando el conductor de la motocicleta Itálika 150 verde con negro, sin placa, transitaba sobre la indicada vialidad en dirección del Fuerte San Miguel hacia el desvío de la carretera Lerma y periférico Pablo García y Montilla.

Por ir a exceso de velocidad, al llegar al retorno cerca del faro, el motorista tras impactarse contra la guarnición, “voló” más de 10 metros hasta quedar inconsciente entre la maleza.

La moto 150 quedó en un montículo, destrozada de los faros delanteros, tablero y con las barras dobladas. El herido fue encontrado por encargados del faro, quienes llamaron al 911.

Agentes de Vialidad y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (Samu) llegaron al sitio para trasladar al lesionado al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Según el accidentado, iba en compañía de otro sujeto, el cual no se encontraba en el lugar. Poco después la moto fue enviada al corralón.

Noticia anterior

Taxista impacta a motociclista

Siguiente noticia

Colisiona camioneta aparcada