Inicio»Policía»Frustran asalto

Frustran asalto

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Uno de dos asaltantes de la gasera ubicada en la carretera a Dzitbalché, acabó en el nosocomio al resultar con golpes graves. El otro logró escapar.

A eso de las 19:30 horas de ayer, el par de maleantes ingresó al negocio con un machete para amenazar a la cajera y que les entregara el dinero de las ganancias del día, sin embargo, no contaban que los empleados y clientes intervendrían.

De acuerdo con los ciudadanos, al verse acorralados, los cacos salieron corriendo pero el que llevaba el arma perdió el equilibrio y se golpeó con una albarrada de piedras, mientras que su compañero lo dejó a su suerte.

Los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública se presentaron en cuestión de minutos ante el reporte al número de emergencia 911, quienes esposaron al sospechoso pero al ver que presentaba contusiones en el rostro y sangraba detrás de la cabeza, solicitaron al apoyo de la Cruz Roja.

Los paramédicos valoraron al herido, lo inmovilizaron y subieron a la ambulancia, así como a dos trabajadores de la empresa para llevarlos al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

Aunque se logró recuperar el botín, el representante legal de la compañía acudiría a la Fiscalía con sede en Calkiní a interponer formal querella por robo violento, lesiones, más lo que resulte.

Noticia anterior

Consulta ciudadana en agosto

Siguiente noticia

Hallan cadáver de adulto mayor en San Francisco