Inicio»Policía»Hallan cadáver de adulto mayor en San Francisco

Hallan cadáver de adulto mayor en San Francisco

0
Compartidos
Google+

Adulto mayor fue encontrado muerto al interior del predio que habitaba en el barrio de San Francisco; el reporte generó la movilización de médicos, policías y ministeriales.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, vecinos acudieron a la casa ubicada en la calle 14 para llevarle de comer a Víctor M. P. S. de aproximadamente 78 años, quien está enfermo, como solían hacer a diario, porque presuntamente sus familiares lo habían abandonado desde hace tiempo.

Al no responder a sus llamados, ingresaron y lo encontraron tirado; decidieron dar aviso al número de emergencia del C-5. El personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) fue alertado.

Los socorristas valorando al hombre y constataron que no contaba con signos vitales. Para entonces ya se encontraban agentes de la Policía Estatal (PE) a quienes les confirmaron el deceso.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Instituto de Servicios Periciales, así como del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron para procesar la escena en busca de huellas de violencia.

El cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro de la Fgecam en espera de dar con los parientes para la identificación del difunto. En caso de no ser reclamado sería enviado a la fosa común.

Noticia anterior

Frustran asalto

Siguiente noticia

Sufre fractura en brazos; cae de más de tres metros