Inicio»Policía»Sufre fractura en brazos; cae de más de tres metros

Sufre fractura en brazos; cae de más de tres metros

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Con los brazos quebrados resultó Rogelio C. P. de 40 años, al caer del techo de vivienda en construcción en la colonia Guanajuato. Tuvo que ser ingresado en el nosocomio.

A las 17:40 horas de ayer, en predio de la calle 23 entre 12 y 10, el hombre usó una escalera para subir a la azotea, pero desafortunadamente se enredó con unos cables y al perder el equilibrio se precipitó de poco más de tres metros.

El C5 alertó a la base de Bomberos y a la Dirección de Seguridad Pública del accidente, así que al sitio arribaron elementos de ambas corporaciones.

Los rescatistas llegaron a bordo de la ambulancia PC-124, le brindaron atención al sujeto que presentaba fractura expuesta en el brazo izquierdo y cerrada en el derecho, así como herida en la frente de aproximadamente siete centímetros.

Fue trasladado al área de urgencias del nosocomio de esta ciudad, pero por la gravedad, los médicos decidieron canalizarlo al Hospital de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio” para su intervención quirúrgica.

Noticia anterior

Hallan cadáver de adulto mayor en San Francisco

Siguiente noticia

Camioneta destrozada por grúa de CFE