Inicio»Policía»Destroza su vehículo

Destroza su vehículo

0
Compartidos
Google+

Conductor sobrevivió tras destrozar su automóvil, luego que volcara y se saliera de la avenida Pedro Sáinz de Baranda, a la altura del poblado Imí III, donde las pérdidas materiales superaron los 200 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 4:00 horas de ayer, cuando sujeto al volante del Mazda 3 rojo, transitaba a exceso de velocidad sobre la vialidad, en dirección de la Unidad Habitacional Solidaridad Nacional hacia el periférico Pablo García y Montilla.

Antes del cruce de las vías del tren, todo indica que dormitó, por lo que el Mazda fue estrellado primero contra las palmeras del camellón y cruzó los carriles de circulación contraria, hasta acabar 30 metros dentro del manglar.

El o los pasajeros abandonaron el auto que acabó convertido en chatarra, al destrozarse los vidrios de las ventanas, parabrisas, facia, faros delanteros, ejes de las llantas, y presentar abolladura de techo, puertas, capirote y salpicaderas.

Más tarde oficiales de Vialidad abanderaron el área y mediante una grúa fue sacado el vehículo, remitido poco después al corralón.

Noticia anterior

Graves tras embestir Altima

Siguiente noticia

Invalida Corte venta de bienes antes de extinción de dominio