Inicio»Policía»Graves tras embestir Altima

Graves tras embestir Altima

0
Compartidos
Google+

Gravemente lesionados resultaron dos jóvenes tras estamparse y destrozar su motocicleta contra la defensa trasera de un Altima, luego que transitaran a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero, entre los barrios de Santa Lucía y San Francisco. Daños superaron los 80 mil pesos.

El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas del miércoles pasado, cuando los individuos a bordo del motociclo Pulsar 200 rojo con negro y parrilla adaptada para nevera, transitaban a exceso de velocidad sobre la avenida Francisco I. Madero, de la avenida Gobernadores hacia el muelle del Siete de Agosto.

Al parecer no vieron el automóvil Nissan Altima blanco, placas WMF-461-A de Tabasco, detenido por la luz roja del semáforo en la intersección de la calle 14, y se estamparon contra la defensa trasera.

Uno de los sujetos “voló” varios metros hasta caer sobre el pavimento, mientras el otro acabó cerca de la moto con severos cortes por todo el cuerpo. El biciclo quedó hecho pedazos del tablero, faros delanteros y guardalodo, con las barras dobladas y la cola levantada y recargada sobre la defensa del Nissan.

Este acabó con el vidrio del medallón destruido, al igual que la facia y faros traseros, con abolladuras en la portezuela de la cajuela.

Poco después, los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por paramédicos de la Cruz Roja.

Asimismo, se bloqueó parte del tránsito vehicular del cruce por una hora, hasta que oficiales ordenaron el traslado al corralón de las unidades involucradas, para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Se salvan de milagro

Siguiente noticia

Destroza su vehículo