Inicio»Policía»Se salvan de milagro

Se salvan de milagro

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Un lesionado de gravedad dejó como saldo accidente ocurrido sobre la carretera federal Campeche-Mérida, luego que estaquita se impactara contra camioneta y trabajador.

El hecho ocurrió alrededor de las 14:45 horas de ayer, a la altura del kilómetro 89+900 de la carretera federal Campeche-Mérida, entre el parador turístico Bécal y la cabecera municipal, donde trabajadores de la empresa Isevsa rehabilitaban pintura de señalamientos viales.

Según el testimonio de los empleados, recogían fantasmas cuando fueron alertados que una camioneta Nissan estaquita rojo, con placas 86-AE-6L del Estado de México, no había disminuido la velocidad y venía hacia ellos.

La mayoría alcanzó a quitarse cuando la Nissan se impactó contra la Chevrolet Cheyenne blanco, placas NXW-82-07 del Estado de México, perteneciente a la empresa Isevsa, menos uno que se encontraba parado en la cajuela, identificado como Ignacio Reyes Olmos, de 58 años, quien resultó lesionado del brazo, rostro y pierna izquierda.

Al ver a su compañero herido, obreros solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja mientras notaban que la Cheyenne quedó abollada de la defensa y que debido al impacto los tambores de pintura se proyectaron contra el medallón, mismo que acabó destrozado. La estaquita se llevó la peor parte, al terminar con el frente destruido y daños mayores en la maquinaria.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y atendieron al lesionado, quien habría sufrido fractura de costillas; poco después era trasladado de urgencia al nosocomio.

Más tarde, agentes locales y elementos de la Guardia Nacional solicitaron grúas para remolcar las unidades al corralón y deslindar responsabilidades.

Noticia anterior

Lanza Pemex 9 licitaciones

Siguiente noticia

Graves tras embestir Altima