Inicio»Policía»Derrapa; cadena se “amarró”

Derrapa; cadena se “amarró”

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Un joven repartidor de pizzas terminó con fuertes golpes en todo el cuerpo, así como heridas lacerantes en el rostro, luego de derrapar en su motocicleta, al presentar una falla en la cadena de tracción.

El accidente ocurrió alrededor de las 17:50 horas de ayer en la avenida 10 de Julio, entre calle 17-A y calle 17-C, de la colonia Benito Juárez.

El guiador de la motocicleta Honda, color blanco, con placa 13CSM9 del Estado, se dirigía a la Glorieta de Reloj para regresar a su base, situada en conocida plaza comercial.

Al llegar a la dirección antes mencionada, la cadena de tracción se trabó. Esto hizo que el neumático trasero se amarrara repentinamente y el guiador perdiera el control del
manubrio.

El hombre cayó al suelo y rodó varios metros en el pavimento. Quedó con daños a nivel de las cervicales, heridas en el rostro y múltiples golpes en todo el cuerpo.

Lo auxiliaron ciudadanos y otros motociclistas que pasaban por el lugar, quienes llamaron al 911.

Luego paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron a la clínica del IMSS en la colonia Centro, para su atención médica inmediata.

La motocicleta fue levantada por agentes de Vialidad y Tránsito Municipal, para ser remitida al corralón.

Noticia anterior

Ebrio impacta contra camioneta

Siguiente noticia

Cae tráiler en zanja de Kobén