Inicio»Policía»Ebrio impacta contra camioneta

Ebrio impacta contra camioneta

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Policontundido acabó Gerónimo M. de la C., de 52 años, tras impactar por alcance una camioneta, mientras transitaba ebrio y a exceso de velocidad por la avenida Primero de Julio. Fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al
nosocomio.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando M. de la C. iba a bordo de su motocicleta sobre la avenida Primero de Julio por calle 21 de la colonia Centro, a un costado de las instalaciones del DIF Municipal, rumbo al campo
deportivo.

Adelante transitaba una camioneta Jeep Grand Cheroke café, que al parecer no vio, pues se impactó contra la defensa y salió rebotado contra el pavimento, donde permaneció inconsciente por varios minutos.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras prestarle los primeros auxilios lo condujeron al nosocomio, donde se determinó que sólo presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía en esta ciudad, donde involucrados deslindarán responsabilidades.

Noticia anterior

Alistan otro despilfarro para altos funcionarios petroleros

Siguiente noticia

Derrapa; cadena se “amarró”