Inicio»Policía»Intentó robar más de $1000 en audífonos

Intentó robar más de $1000 en audífonos

0
Compartidos
Google+

Por intentar llevarse sin pagar más de mil pesos en audífonos de supermercado, fue asegurado y puesto a disposición del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El hombre enfrenta cargos por robo a comercio. El Ministerio Público indaga si cuenta con historial delictivo. En su contra interpondría formal querella el representante legal del negocio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando el sujeto ingresó a la tienda de autoservicio ubicada en la avenida Patricio Trueba y de Regil de Fracciorama 2000.

El tipo empezó a recorrer los pasillos, tomando una actitud que llamó la atención del personal de vigilancia, quienes lo siguieron.

De esta manera notaron el momento en el que se dirigió al área de electrónicos, donde empezó a manipular lo que estaba en exhibición. Cuando creyó que nadie le veía empezó a agarrar la mercancía.

Tras ocultarlo entre sus pertenencias pretendió marcharse; para entonces ya lo esperaba el personal de seguridad privada en la salida del local.

En revisión de rutina dieron con los productos, así que fue retenido al tiempo que daban aviso al C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) escucharon la historia.

Los vigilantes solicitaron su puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Rescatan a par de ribereños

Siguiente noticia

Dictan siete años de cárcel para violador