Inicio»Policía»Pierde el pie al ser atropellado

Pierde el pie al ser atropellado

2
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Conductor de motocicleta acabó con el pie izquierdo cercenado tras ser atropellado por vehículo particular, cuando transitaba sobre la carretera federal 180 del tramo carretero Carmen-Puerto Real.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de ayer, cuando la conductora del Kia blanco, placas ZBV-696-A de Yucatán, transitaba sobre su carril, rumbo a la ciudad de Mérida.

Al llegar al kilómetro 23, el guiador de la motocicleta Itálika, color rojo, con matrícula 69CTA6 del Estado, habría cambiado de carril sin precaución.

A la conductora del auto le fue imposible frenar, por lo que impactó en el costado izquierdo al motociclista, cuyo pie quedó atorado en la defensa poco antes de salir proyectado más de 15 metros y acabar con la extremidad cercenada.

Empleados de una obra cercana corrieron al sitio al escuchar el estruendo y vieron al hombre que gritaba de dolor en medio de un charco de sangre, por lo que llamaron al 911 para solicitar una ambulancia.

Poco después paramédicos de la Cruz Roja le aplicaron un torniquete en la pierna izquierda para aminorar la pérdida de sangre, pues el sujeto estaba a punto de desmayarse.

Personal de bomberos tácticos apoyó a socorristas y en una cubeta con hielo trasladó la extremidad, que había quedado tirada a un costado del monte.

Asimismo, la conductora del automóvil, aunque al parecer no era la responsable del accidente, fue detenida por elementos de la Policía Federal y trasladada al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Más tarde una grúa remolcó las unidades al corralón y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Jornada única de vacunación

Siguiente noticia

Ebrio impacta contra camioneta