Inicio»Policía»Choca al intentar evitar robo violento en colonia Cumbres

Choca al intentar evitar robo violento en colonia Cumbres

0
Compartidos
Google+

Empleado de Bachoco chocó contra vehículo particular la madrugada de ayer, cuando presuntamente huía en reversa de robo violento en la colonia Cumbres; no hubo lesionados ni detenidos.

Los daños materiales fueron de regular cuantía. El percance vial sería puesto a disposición de la autoridad ministerial en caso que los involucrados no llegaran a un acuerdo.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado, cuando un empleado de Bachoco salía de su casa para acudir a su centro de trabajo, presuntamente llevaba una fuerte suma de dinero.

Conducía camioneta F-350, blanca, de tres toneladas, que iba cargada con pollos; transitaba sobre la calle Corregidora, cuando presuntamente le salieron al paso los ladrones.

No se informó si los delincuentes iban en motocicleta, en otro vehículo o a pie. El conductor al ver la situación echó reversa y pisó a fondo el pedal del acelerador, dejando atrás a los ladrones.

A pesar de ello, chocó contra el frente de otro vehículo que era guiado metros atrás. Aparentemente, el accidente generó que los ladrones se dieran a la fuga, mientras que el empleado daba aviso al número de emergencias del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Dirección de Vialidad atendieron el reporte. Los primeros buscaron a los sospechosos sin poder dar con ellos, mientras que los segundos se hicieron cargo del percance vial.

Los involucrados estuvieron dialogando para tratar de llegar a un acuerdo ante la intervención de los ajustadores de seguros.

Noticia anterior

Estrategia de vacunación con fines electorales

Siguiente noticia

Tres heridos en carambola