Inicio»Policía»Destruye vehículo; neumático estalló

Destruye vehículo; neumático estalló

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Tras estallido de neumático cuando transitaba a exceso de velocidad por la carretera Campeche-Mérida, tramo Tenabo, Ford Fiesta acabó destrozado del frente, luego de impactar valla metálica de contención. El conductor no presentó lesiones.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 horas de ayer, en el kilómetro 41+500 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez, de la cuatro carriles Campeche-Mérida, tramo Tenabo, a la altura del libramiento a la unidad de producción Yacasima y el restaurante Makech.

Según datos recabados, el auto Ford Fiesta 2008, placas YXZ-731-A de Yucatán, conducido por Miguel Ángel M.E., de 34 años, transitaba por la carretera a exceso de velocidad.

A la altura del tramo Tenabo el neumático delantero derecho estalló, originando que la guía jalara la unidad hacia barras metálicas de contención, donde quedó incrustada y destrozada del frente.

Tras el reporte a números de emergencia, acudieron elementos de la Policía Municipal, y más tarde de la Guardia Nacional, quienes solicitaron una grúa para retirar la unidad.

Noticia anterior

Golpean y asaltan a ebrio en San Nicolás

Siguiente noticia

Hallan tortuga muerta en PN